Quieren ver a Contador en MTB?…el lo está pensando !!

El Cape Epic seduce a Contador

El legado de Alberto Contador en el ciclismo es innegable, su palmarés lo precede y sobre todo su estilo agresivo para afrontar las competencias.

Ya han pasado casi tres años desde que el “pistolero” se retirara como ciclista profesional, su fundación, equipo profesional y una marca de bicicletas lo mantienen ligado al deporte que lo vió erigirse como uno de sus máximos exponentes. Sin nada que demostrar confiesa que ha pasado por su mente volver a competir, pero en el ciclismo de montaña. En especial el Cape Epic

“Me gusta y me ilusiona. Pero es cierto que, por otro lado, necesitas entrenar un poco. Ando con bastante jaleo, pero en uno o dos años sí que me gustaría intentarlo en una Cape Epic o cualquiera de las carreras que hay aquí por España. Aunque este año no lo haré.”

De esta manera estaría siguiendo los pasos por decirlo de alguna manera de uno de sus grandes rivales, Joaquim “Purito” Rodríguez. Quien ha incursionado con bastante éxito en el MTB. Aunque diferencia de Contador, “Purito” prácticamente no dejó de competir, dio el salto de la ruta al mtb, aunque de una forma más relajada sin preocuparse por los resultados.

Algo que pensamos sería el mismo camino de Contador, aunque el medallista olímpico Carlos Coloma considera que al chaval de Pinto ” Le iría genial” en el MTB, por “la clase” que tiene uno de los ciclistas que ha ganado las tres grandes.

Mientras tanto se mantiene activo en pruebas de Cicloturismo y de hecho tiene un calendario bien estructurado

“Estaré en la Mallorca 312, luego en la Quebrantahuesos, también estaré en L’Etape de Villanueva del Pardillo, haré el Tour de Stations en Suiza, en Italia la Nove Colli y otra que hay en Barese y, por supuesto la mía. Quizás me dejo alguna, pero básicamente estaré en esas”

Compartir en: