Faltando un mes para la Leyenda del Dorado todo está listo !! solo faltan los competidores

¡Faltando menos de un mes para La Leyenda del Dorado 2019, se puede decir que todo el equipo y yo estamos listos! Como siempre, este último par de meses pueden ser muy movidos, pero todo va de acuerdo con los planes y estamos ansiosos de ver a todos nuestros corredores en la línea de salida en Manizales el domingo 28 de julio.
Después de haber visto tantas historias en las redes sociales recientemente de los corredores y sus entrenamientos, no puedo evitar sentirme emocionado por lo que han logrado y las palabras de cariño y aprecio que han escrito sobre La Leyenda. Gracias a todos! Ustedes son lo que hacen que La Leyenda sea tan especial, ayudándola a convertirse en lo que es hoy en día.
Fue con mucho gusto que recientemente abrimos una nueva aula de clases en el Colegio Pio XII en el municipio de Neira, Caldas. Después de haber logrado tanto con La Leyenda a lo largo de los años, puedo decir que este fue uno de nuestros mejores momentos hasta la fecha. Ver las sonrisas, tanto de los niños como de sus padres, fue increíble y muy emotivo. No puedo agradecer lo suficiente a nuestros patrocinadores y aliados por todo su apoyo, particularmente a Coqui Ramallo y Mariana Benítez. También fue excelente ver al gobernador de Caldas, Guido Echeverri, y al alcalde de Neira, Marino Murillo. Viendo hacia el futuro, seguiremos trabajando activamente en otros proyectos de responsabilidad social empresarial en diferentes regiones de Colombia y siempre serán bienvenidas las ideas y sugerencias. Me complace dar nuevamente la bienvenida a Cath Williamson e Ilda Pereira, quienes compiten por primera vez como equipo, en la categoría femenina UCI. Son una pareja formidable y ambas tienen un récord sobresaliente en carreras mundiales por etapas en ciclismo de montaña. Siempre me encanta tenerlas en la carrera, están llenas de energía y son grandes embajadoras de este deporte. Bienvenidas Ilda y Cath, todos esperamos verlas muy pronto.
Este año también es un placer para mí dar la bienvenida a la Licorera de Caldas como Patrocinador Estratégico y de la categoría femenina UCI, con su bebida de licor a base de café, Cheers. Este será su segundo año con nosotros y me gustaría agradecer a la Licorera por su continuo apoyo y compromiso con La Leyenda. ¡Esperamos verlos en la carrera y definitivamente en la fiesta de cierre de la carrera!

Es un gusto también para mí dar la bienvenida a Nissan Colombia a la familia Leyenda como nuestro nuevo patrocinador oficial de vehículos. Nissan Colombia también será nuestro Patrocinador Oficial de la Etapa Volcán, que este año promete ser aún más espectacular, ya que hemos obtenido acceso exclusivo al Parque Nacional Natural Los Nevados, y por lo tanto es una excelente manera de comenzar nuestra relación con Nissan Colombia.

Durante la carrera también tendremos a Neumat&co vendiendo lo que solo puedo describir como accesorios de ciclismo realmente increíbles, hechos con neumáticos responsablemente. Tuve la suerte de conocer a Carolina, la fundadora de la empresa, durante un viaje a Manizales recientemente y me sorprendió lo que ha logrado en tan poco tiempo. Les pido a todos que echen un vistazo a sus productos y les pido que apoyen sus esfuerzos.

No olviden asegurarse de seguirnos en las redes sociales y leer nuestros boletines informativos de la carrera, ya que pronto lanzaremos nuestro nuevo formato de series de un día, además de toda la información que necesitan saber sobre La Leyenda 2020. También necesitamos su ayuda para promover nuestra nueva meta de carrera en el maravilloso entorno de Bosque Popular, Manizales. Esperamos atraer a miles de espectadores para animar a nuestras Leyendas mientras cruzan la línea de meta, así que hagamos que sea un día inolvidable para Manizales y Caldas.

Todo lo que me queda por decir es desearle a todos y cada uno de nuestros corredores, desde donde estén viajando, un buen viaje! Todo el equipo y yo estamos esperando con entusiasmo su llegada a Manizales y estamos ansiosos por brindarle una increíble experiencia de ciclismo en la hermosa Caldas, Colombia.
Para adelante y para arriba.
Brian
La Leyenda del Dorado 2019
“Hecho en Colombia, haciendo Leyendas desde 2016”.

Compartir en: