PODIO PARA DANIELA ATEHORTÚA EN EL TOUR DE DUBAI

Daniela Atehortúa tuvo brillante actuación este miércoles durante la tercera etapa del Tour de Dubai femenino que se disputa con presencia, por primera vez, de un equipo netamente colombiano, patrocinado por Colnago CM en el que figuran seis corredoras.

Daniela con este resultado se mete en la pelea por el título, pues se encuentra a 18 segundos del liderato además lidera la general Individual para Jóvenes con 16 segundos de ventaja sobre la Italiana Anastasia Carbonari.
Atehortúa, oriunda del municipio de El Carmen de Viboral, Antioquia, luchó por ganar la etapa, penúltima de la prueba, entre las localidades de Wadi Hatta y hatta Dam sobre un recorrido de 90 kilómetros.
Al final, terminó en segunda posición detrás de la corredora del Minskcycling, Tatsiana Sharakova y por delante de Lucy van der Haar, quienes completaron el podio de la jornada.
El equipo colombiano Colnago CM cumple una notable participación ya que en la fracción del martes, Katherin Montoya había figurado en el top-10 de la etapa, ubicándose novena con el mismo tiempo de la vencedora y se ubicaba a 20 segundos del liderato.

Compartir en:
Abrir chat