Nino Schurter y Kate Courtney ganan en la Copa Suiza

Los Campeones del Mundo, ambos del Scott Sram triunfaron en la localidad de Solothurn, dentro del marco del festival Bike Days, tercera prueba de la Proffix Swiss Cup.

Cada día mas cerca de la Copa del Mundo de Albstadt, los mejores del mundo deben acelerar su forma física para llegar a tope. Nino Schurter no está aplastando a sus rivales, pero sigue triunfando, venció en los últimos metros a Mathias Flückiger, luego entraría el campeón europeo Lars Forster, y cuarto Andri Frischknecht.

Del lado femenino, Jolanda Neff sigue sin poder ganarle a Kate Courtney en casa. La estadounidense le ganó la partida a Neff por medio minuto en su estreno en Suiza con su nuevo equipo, el tercer lugar quedó a manos de Ramona Forchini.

La ansiedad por la primera parada de la Copa del Mundo aumenta, del lado masculino ver el enfrentamiento de Nino con Van Der Poel que ganó una prueba de tres días de MTB en Bélgica, la Belgian Mountain Bike Challenge 2019 y con Gerhard Kerschbaumer y Avancini entre otros. Mientras que entre las féminas, veremos de nuevo en un mismo escenario a Annika Langvad, Jolanda Neff y Kate Courtney.

Comenzó la cuenta regresiva, ¿se mantendrá la hegemonía?

 

 

Compartir en:
Selecciona tu moneda
COPPeso colombiano