Superman López “Estoy Contento de haber superado mi objetivo”

Miguel Ángel López brilló con luz propia en el Giro de Italia luego de conseguir el tercer puesto de la clasificación general y el campeonato de los jóvenes.

“¡Es increíble! Tengo sentimientos tan buenos ahora mismo al estar aquí en el podio final en Roma. Este es un gran resultado para mí y, creo, para todo el equipo de Astana. Quiero agradecer a mi equipo por su fantástico apoyo tanto durante la carrera como durante todos estos años.” Dijo López a través un comunicado de prensa de su equipo

“Estoy agradecido con mis compañeros de equipo, el personal del equipo, los directores y nuestro gerente general, Alexandr Vinokurov. ¡Es un éxito de todos! Trabajamos casi las tres semanas en el Giro, tuvimos un poco de mala suerte con los accidentes, pero finalmente llegamos al podio. Además, estoy feliz de ganar la camiseta blanca del mejor ciclista joven. Fue mi primer objetivo aquí en el Giro y es genial alcanzarlo. Un top 5 en la clasificación general era mi segundo objetivo y ahora termine en el podio, estoy contento de haber superado mi objetivo. Durante el Giro, me di cuenta de cuántos fanáticos tengo no solo en Colombia, sino también en Kazajstán. ¡Es genial! Gracias a todos por su apoyo, espero que hayan disfrutado el Giro de Italia de este año,” dijo un súper feliz Miguel Ángel López.

Compartir en: