Selección Colombia femenina demostró condiciones en Italia

La selección Colombia Andina,  único equipo invitado a la competencia en territorio italiano, rozó el top ten del Memorial Nadia Cortiana, disputado sobre un total de 81 kilómetros, en la localidad de Bovolone.

La carrera tuvo un alto promedio de velocidad, 45 km/h. un ritmo que no dejo oportunidad para que se diera alguna escapada fuga y dejó que la competencia se definiera en una llegada masiva y allí la local Martina Alzini (Valcar) lograría el triunfo  tras una hora, 47 minutos y 54 segundos, seguida por sus compatriotas Laura Tomasi (Fassa Bortolo) y Silvia Zanardi (Bepink).

Para fortuna de las dirigidas por Carlos Mario Jaramillo, el trabajo en equipo surtió efecto y Katherine Montoya  lanzada y decidida, pudo mostrarse entre más de 20 aspirantes a la victoria en el Memorial Nadia Cortiana. La actual campeona de los Juegos Nacionales, ocupó la casilla 11 entre las 175 corredoras que tomaron la partida de la rápida carrera.

El próximo 30 de agosto, las siete integrantes de la selección Colombia Andina, que cuentan con el apoyo logístico y el staff del Colnago CM Team, disputarán el Trofeo Cittá di Formigene, una nueva oportunidad para el brillo de Katherine Montoya en las llegadas masivas.

Resultados Finales
1 Martina Alzini Valcar 1:47:54
2 Laura Tomasi Fassa Bortolo m.t
3 Silvia Zanardi Bepink m.t
4 Sofia Bertizzolo CC-Lev m.t
5 Michela Balducci Fassa Bortolo m.t
6 Crestanello Lara Ciclismo juntos m.t
7 Giorgia Bariani Fassa Bortolo m.t
8 Gasparrini Camilla Vo2 Team Rosa m.t
9 Ilaria Sanguineti Valcar m.t
10 Albahaca Valentina Racconigi m.t
11 Katherin Montoya selección Colombia Andina m.t
39 Carolina Upegui selección Colombia Andina m.t
40 Catalina Gómez selección Colombia Andina m.t
43 Erika Botero selección Colombia Andina m.t
44 Laura Toconás selección Colombia Andina m.t
45 Daniela Giraldo selección Colombia Andina m.t

Compartir en:
Selecciona tu moneda
COPPeso colombiano