MTB Team Specialized TUGÓ sigue apostando al futuro

Ciclomontañistas de las categorías prejuvenil y juvenil integrarán el tradicional equipo que estará a cargo de Pablo Mazuera de la Fundación Mezuena.

Antonio Gómez, corredor Pre juvenil, Camilo Andrés Gómez de la categoría Junior. Néstor Gómez de la Pre juvenil A y una de las grandes figuras en 2019, Hugo Rodríguez, Pre juvenil que se perfila como una de las principales cartas de esta divisa.

Junto a Pablo Mazuera en la dirección técnica estarán Pablo Arturo Penagos y Orlando Bazante, co-fundador del equipo, con quienes se tiene como norte aprovechar las nuevas alianzas permitan obtener resultados en los años venideros.

“Para la temporada 2020 hicimos modificaciones en la nómina siguiendo indicaciones y nuevos lineamientos de la junta directiva de la Fundación Mezuena. Queremos aprovechar al máximo la nueva alianza con MET CHÍA, esperando que esta fuerte nómina de corredores jóvenes dirigidos por este experimentado centro deportivo y sus profesionales, den sus mejores resultados durante las próximas temporadas”. Dijo Mazuera que será el timonel principal de esta escuadra.

Nómina Oficial 2020
Camilo Andrés Gómez, 17 años, categoría Junior primer año.
Hugo Andrés Rodríguez, 16 años, categoría Prejuvenil B segundo año.
Antonio Gómez Ortíz, 15 años, categoría Prejuvenil B primer año.
Néstor Alexander Gómez, 14 años, categoría Prejuvenil A segundo año.

Compartir en: