El Ciclomontañismo sigue en la lucha por el Cupo Olímpico

Jonathan Botero, Yosiana Quintero estaran en la Copa Araxa en Brasil y con ellos Cristian Aránzazu y Jerónimo Bedoya.

Los ciclomontañistas del GW Shimano que continúan con el objetivo firme de lograr puntos UCI que les permitan ascender en el escalafón mundial de cara a su objetivo principal, el Campeonato Mundial y la clasificación a Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Yosiana Quintero y Jonathan Botero, ambos con reciente podio de bronce en el Abierto Internacional Across de San Juan – Argentina, ya volaron a Brasil, donde se unieron a Cristian Aránzazu, actual Campeón Departamental y al técnico Héctor Pérez, de cara a la Copa Nacional Araxa, Copa que contará además con los mejores corredores de Europa y América.

La Copa Araxa de categoría HC se realiza del 25 al 28 de abril con carreras en las pruebas de Marathon, Contrarreloj, Short Track y Cross Country; todas con puntuación UCI.

Por su parte el Junior Jerónimo Bedoya tras el título logrado el reciente fin de semana, también en el Abierto Internacional Across, que le otorgó 90 puntos UCI y que de paso le significaron ascender casi 40 puestos en el escalafón, llevándolo al top 20 Mundial

Compartir en: