Los medidores de potencia 4iiii PRECISION PRO se instalarán de serie en los nuevos modelos Caledonia-5 y Cervélo LEVEL-5 en 2021

4iiii Innovations Inc. se enorgullece en anunciar una nueva colaboración con Cervélo Cycles. Cervélo Cycles instalará 4iiii PRECISION PRO Powermeters de serie en la bicicleta de carretera Cervélo 2021 recientemente presentada, así como en sus bicicletas de gama alta: el prestigioso “5-level”, incluido el S5.

La Caledonia se inspiró en el R3 mud, una bicicleta Roubaix solo para equipo montada por Johan Van Summeren para la victoria en la Roubaix 2011 y Mark Cavendish condujo el Cervélo S5 a múltiples victorias, incluidas las victorias en la etapa del Tour de Francia. Del mismo modo, las bicicletas equipadas con 4iiii han ganado París-Roubaix, etapas del Tour de Francia y el Giro de Italia. Este año, André Greipel y el equipo de Israel Start-Up Nation UCI Men’s World Tour, así como el equipo Tibco SVB UCI Women ‘s World Tour están todos con 4iiii Powermeters.

Este movimiento de Cervélo indica la confianza de la industria en la precisión y confiabilidad del medidor de potencia 4iiii PRECISION PRO. El nivel superior de 5 niveles exige el mejor rendimiento de sus componentes. Esto es exactamente lo que 4iiii trae a la mesa con su tecnología patentada de medidas extensométricas tri-axiales que brinda una medición de potencia altamente precisa y consistente.

Maria Benson, Directora de Gestión de Producto, Cervélo Cycles agregó: “Estamos muy contentos de asociarnos con 4iiii Innovations Inc. para ofrecer medidores de potencia en muchas de nuestras bicicletas de level-5 para los modelos del año 2021. El alto grado de precisión y la solución liviana hacen que 4iiii PRECISION PRO Powermeters, un ajuste natural para las bicicletas Cervélo. Los clientes exigentes esperan que sus bicicletas salgan del taller con los accesorios que habrían tenido que comprar por separado en el pasado, y estamos orgullosos de poder cumplir esa expectativa “.

Shane Pegg, Director de Marca, 4iiii comentó: “Este es un paso muy positivo para 4iiii, haber sido elegido como el medidor de potencia que se instalará de forma estándar, en serie, en las bicicletas de gama alta de Cervélo Cycles level-5, así como en su nueva bicicleta de carretera CALEDONIA. Esta asociación es la unión de dos líderes de la industria conocidos por la innovación y calidad de sus productos que solo pueden servir para beneficiar al consumidor. Hay una demanda creciente entre los ciclistas de todas las capacidades para usar un medidor de potencia y 4iiii ofrece las mediciones de potencia más asequibles, precisas y confiables del mercado “.

Compartir en:
Selecciona tu moneda
COPPeso colombiano