La empresa global 4iiii Innovaciones será los patrocinadora oficial de potenciómetros para el equipo de ciclismo UCI World Tour – Israel Start-Up Nation

Cochrane, Alberta (16 de diciembre de 2019) – 4iiii® Innovations Inc. (4iiii) se complace en anunciar su asociación con el equipo UCI WorldTour recién fundado Israel Start-Up Nation. Israel Start-Up Nation, cuya visión es promover la innovación y la paz a través del deporte ha escogido 4iiii como proveedor de sus potenciómetros PRECISION DUAL y monitores de frecuencia cardíaca Viiiiva para 2020.
“En 4iiii, cuya misión es innovar responsablemente para nuestro futuro colectivo, estamos orgullosos de estar alineados con un equipo que conecta la innovación, la tecnología y la paz a través de esta reconocida y respetada plataforma deportiva. Alinear y formar una sólida asociación con Israel Start-Up Nation es algo que podemos abrazar y apoyar”, dice Janelle Chubey, Directora Gerente”.
Los dispositivos 4iiii están liderando el camino de la tecnología innovadora para ayudar a los atletas a entrenar a nivel de Gold Standard. Israel Start-Up Nation ha optado por colaborar con 4iiii como líder mundial en potenciómetros, ayudando a los atletas a alcanzar su máximo rendimiento para llegar al podio.
“4iiii proporciona los medidores de potencia más ligeros y exactos del mundo. Su tecnología de monitor de frecuencia cardíaca Viiiiva confiable y popular en las comunidades ciclistas y su dedicación y apoyo a nuestro equipo ha sido excepcional”, dice Jost Zevnik, Gerente de Operaciones de Israel Start-Up Nation.
La Directora General, Janelle Chubey, y el Director de Ingeniero Deportivo, Mike Mercer, se unieron a Israel Start-up Nation la semana pasada en Tel Aviv para mostrar todo su apoyo y están seguros de que Israel Start-up Nation será el equipo por observar en 2020.

 

Compartir en: