La temporada internacional de ciclismo de pista cerró por este 2018 luego de la parada en la capital del Reino Unido y donde Kevin Santiago Quintero y Martha Bayona se lucieron en la velocidad individual y el Keirin.
Quintero, de 21 años, revelación del año en la velocidad mundial, volvió a dar muestras de su calidad y progresión frente a los mejores del mundo, alcanzando los octavos de final en la velocidad individual y las semifinales del Keirin.
Por su parte, Martha Bayona completó estupendo fin de semana llegando a los cuartos de final de la velocidad individual y a la gran final del Keirin, donde debido a una caída provocada por un roce con la australiana Stephanie Morton, quedó al margen de la disputa por uno de los lugares en el podio.
“El balance de esta copa es bastante bueno, seguimos en la lucha y en la consecución de puntos tanto para Campeonato Mundial como Juegos Olímpicos. Desafortunadamente la caída de Martha hoy nos sacó de estar un poco más adelante en la puntuación porque se veía bastante bien”, dijo el seleccionador nacional Jhon Jaime González.
“Lo hizo bastante bien, terminó séptima repitiendo un 10.9 (10.938) que ya se le está volviendo costumbre. Igual con Kevin que hizo un 200 aceptable pero corrió muy bien la velocidad. Una falla lo sacó de la final del Keirin, pero el objetivo que tenemos de sumar lo estamos consiguiendo, cada día estamos sumando más puntos, lo estamos haciendo bastante bien”, concluyó el entrenador de la Selección Colombia Manzana Postobón.