La Leyenda del Dorado tendrá sus Jaguares

Faltan seis meses para la cuarta edición de la Leyenda y el comité organizador del evento hizo un anuncio importante. Se ha creado un club para aquellos ciclistas que hayan completado tres ediciones.
“Los corredores que están a solo una edición para alcanzar este título tan importante recibieron un correo electrónico de mi parte la semana pasada. Haremos el reconocimiento a nuestros primeros Jaguares al inicio de La Leyenda 2019, quienes ya han completado La Leyenda 2016, 2017 y 2018. Para poner esto en perspectiva, han recorrido casi 1.500 kilómetros con 48.839 m de ascenso, en solo tres ediciones” expreso Brian fundador del evento mediante nota de prensa.
La próxima edición transitará por senderos alrededor del departamento de Caldas y además tendrá un prólogo de 51 kilómetros, el más largo hasta la fecha en la historia de la prueba, y de acuerdo a los comentarios de los participantes y el espíritu de mejora del evento, se espera que la edición del 2019 sea la mejor desde la fundación de la competencia en el 2016.

Compartir en:
Selecciona tu moneda
COPPeso colombiano