El Colombiano Álvaro Hodeg gana la última etapa plana del Tour de Polonia

Un excelente lanzamiento de Michael Mørkøv catapultó al joven colombiano a una victoria bien merecida y al maillot amarillo
Álvaro Hodeg restó importancia a la decepción de los primeros dos días en el Tour de Polonia, donde terminó en segundo lugar, y respaldado por un Quick-Step Floors muy fuerte, mostró de lo que está hecho, midiendo su sprint perfectamente y lanzándose como una locomotora en una carrera frenética hacia la línea en Zabrze, después de una impecable colocación del campeón danés Michael Mørkøv, quien demostró nuevamente por qué es uno de los mejores en el negocio.
“Vinimos aquí con el objetivo de tomar una etapa y obtener esta victoria hoy nos hace muy felices. Es mi primera vez aquí en Polonia, pero calificó esta como la más importante de mis tres victorias con el jersey Quick-Step Floors. El Tour de Polonia es una carrera hermosa, con muchos grandes fanáticos, y estoy encantado de estar aquí y sumar al impresionante conteo de victorias del equipo esta temporada “, dijo Álvaro Hodeg, quien con solo siete meses de su carrera profesional ya tiene dos victorias en el World Tour, así como dos lapsos con la camiseta del líder, en el Volta a Catalunya y en Polonia.
“En los dos primeros días, no pude sacar provecho del excelente trabajo del equipo. Esta mañana estaba muy motivado y aproveché el increíble trabajo realizado por los muchachos, a quienes quiero agradecerles por su ayuda y compromiso. Hoy fue una locura otra vez, pero Michael fue excelente en la forma en que anticipó el sprint, así que simplemente salté sobre su volante y me adelanté “, dijo Álvaro, líder de otras dos clasificaciones, puntos y jóvenes, en el Tour de Polonia.
“La carrera ahora tomará un terreno diferente y más probado, pero intentaré ayudar a mis compañeros de equipo tanto como pueda”.

Compartir en: