Avancini saborea el triunfo en el Short Track de Vallnord 2019

El brasilero Henrique Avancini superó a Nino Schurter en el Short Track que sirvió de inicio para la Copa del Mundo de Vallnord.

La competencia tuvo a Mathias Flückiger como protagonista la primera vuelta, su ritmo redujo el grupo rápidamente, no obstante Henrique Avancini trataría de poner la carrera a su favor y recordarle a sus rivales que el había ganado en este mismo el año anterior.

Detrás de ellos venian Jordan Sarrou, Titouan Carod y Nino Schurter que venía desde atrás recortando posiciones. Más adelante sería el italiano Gerhard Kerschbaumer quien tomaría la punta, pero Avancini tenía otros planes.

En la última vuelta Avancini ha tomado el mando atacando con Nino Schurter a su estela. El brasileño ha forzado el ritmo y el suizo no ha podido salir de su rueda en ningún momento, tanto que Avancini ha acabado ganando en la recta final de forma clara y aparentemente sobrada.

Nino Schurter se ha tenido que conformar con la 2ª plaza y Maxime Marotte ha completado el podio.

Queda esperar el XCO y ver si Nino rompe la sequía de triunfos o sigue perdiendo terreno ante el empuje de los nuevos y viejos rivales.

Resultados

Henrique Avancini
Nino Schurter
Maxime Marotte
Gerhard Kerschbaumer
Titouan Carod
Jordan Sarrou
Victor Koretzky
Mathias Flückiger
Anton Cooper
Ondrej

Compartir en:
Selecciona tu moneda
COPPeso colombiano