Trek y Voxwomen se asocian para proporcionar transmisión gratuita del Giro Rosa

Trek y Voxwomen se han asociado para llevar el Giro Rosa 2019 a los fanáticos del ciclismo en todo el mundo, proporcionando una transmisión gratuita de una hora de duración en cada una de las diez etapas de la carrera.

Los episodios se trasmitirán en línea poco después de la finalización de la etapa del Tour de Francia del día e incluirán comentarios en inglés, vistas previas de las etapas con los directores deportivos de Trek-Segafredo Ina Teutenberg y Girogia Bronzini, aspectos destacados de la etapa completa de Giro Rosa y contenido posterior a la carrera.

La transmisión será producida y administrada por Voxwomen y fácilmente accesible a nivel mundial (excepto en Italia) en la página de carreras de Trek y en el sitio web de Voxwomen.

“Ahora es el momento de más ciclismo femenino”, dijo Tim Vanderjeugd, Director de Marketing Deportivo de Trek. “El mundo es testigo de algunas de las mejores carreras de bicicletas del pelotón femenino, y nos sentimos responsables de brindar más oportunidades para verlo pasar”. “La exposición es enorme para cultivar el deporte, y eso combinado con el apoyo de atletas de primera clase es una verdadera receta para el crecimiento en el ciclismo profesional de las mujeres”.

“Estamos muy emocionados de llevar el Giro Rosa a los fanáticos del ciclismo femenino”, dijo el fundador de Voxwomen Anthony McCrossan. “Hemos visto un aumento en las llamadas de fanáticos, corredores y equipos para poner el ciclismo femenino en una plataforma que lo hace fácilmente accesible para los espectadores. Esto ha sido parte de nuestra estrategia en la construcción de Voxwomen como el lugar de referencia para el conocimiento y la cobertura del ciclismo de las mujeres, y ahora podemos desarrollarlo. Trek ha sido partidario de nuestro objetivo desde el principio, y estamos encantados de asociarnos con ellos para hacer que este momento histórico en la cobertura de ciclismo de mujeres suceda “.

El Giro Rosa 2019 se llevará a cabo del 5 al 14 de julio e incluirá una contrarreloj por equipos, una contrarreloj individual y dos finales en alto.

Compartir en:
Selecciona tu moneda
COPPeso colombiano