Segafredo Zanetti confirmado como patrocinador del nuevo equipo femenino de Trek.

Cada vez más equipos tienen divisiones masculinas y femeninas y en la estructura de Trek no han querido quedarse atrás, anunciando su nuevo patrocinante Segafredo Zanetti.
Massimo Zanetti Beverage Group, corporación propietaria de la marca italiana de café Segafredo, se ha comprometido a una asociación de dos años con el nuevo equipo de ruta de mujeres a partir del 1 de enero de 2019. Por lo que el nombre del equipo será Trek-Segafredo en el UCI Women’s World Tour.
“Desde que comenzamos a patrocinar al equipo masculino en 2016, me enorgullece ver que nuestra marca está asociada a un gran proyecto. El café y el ciclismo son un gran partido, por lo que cuando Trek decidió lanzar su propio equipo femenino, nos entusiasmaba sumarnos a él. Ambos equipos se llamarán Trek-Segafredo, dos grandes marcas unidas para perseguir aún más victorias, y estamos ansiosos por lograrlo “ expresó Massimo Zanetti CEO del grupo.
“No hace falta decir que estoy emocionado de que Segafredo Zanetti también sea parte de nuestro equipo de mujeres. Cuando Segafredo se unió al equipo masculino en 2016, se hizo evidente que ambas marcas, Trek y Segafredo, encajan estupendamente juntas. Trek-Segafredo se ha convertido en un nombre muy conocido en el ciclismo en todo el mundo y agregar un equipo femenino reforzará nuestra asociación. Juntos promoveremos la igualdad de oportunidades en el deporte. Estoy seguro de que este proyecto nos dará emociones increíbles “ agregó el Gerente General de Trek-Segafredo, Luca Guercilena

Compartir en: