Serpa y Laverde animaron la etapa reina de la Vuelta al Táchira.

La etapa reina de la Vuelta al Táchira partió desde Santa Cruz de Mora para recorrer 170 kilómetros hasta la llegada en la población de la Grita y en el trayecto el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX dejaría ver sus armas.
José Serpa el GW Shimano lograría algunos puntos al pasar tercero en el segundo sprint, donde llegó acompañado de los locales Fernando Briceño y Jackson Rodríguez.
Ya en la esperada montaña quedaría reservada para el remate de carrera con un ascenso de más de 19 kilómetros donde 6 corredores, Manuel Medina, Nelson Camargo, José Mendoza, Kevin Rivera y Felipe Laverde del GW Shimano Chaoyang Envía PX (tercero al paso del premio de montaña del Supiro), se atrevieron a buscar la etapa, llegando incluso a sacar más de dos minutos de ventaja que llevaron a cambiar transitoriamente el liderato.
No obstante Manuel Medina del Deportivo Táchira y tres veces campeón del evento acabaría con la escapada y le dejo la escena a Ronald González para que ganara la etapa y se quedará con el liderato.

Compartir en: