Ready, Steady Tokyo, los juegos olímpicos ya llegaron

El próximo domingo 6 de octubre la capital nipona recibirá a 46 naciones que participarán en el Test Olímpico, la primera oportunidad donde los Bikers conocerán el circuito donde se disputará el MTB en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.
Figuras como Mathieu Van Der Poel, Sam Gaze, los campeones mundiales Pauline Ferrand-Prevot y Nino Schurter estarán presentes en la ciudad de Izu a 200 kilómetros de Tokyo. En total serán 55 ciclistas en la prueba masculina y 56 en la femenina, todos invitados por la organización en lo que debería ser los clasificados a la máxima cita del deporte mundial, Colombia aparece entre las naciones invitadas, aunque no se han confirmado participación de algún nacional en el evento.

Lo cierto es que posiblemente sea el último duelo Schurter – Van Der Poel de la temporada y que tal como sucedió en los Juegos de Rio de Janeiro, el trazado sufra modificaciones luego de recibir en feed back de los participantes.

Países / Regiones Participantes (Invitados)

ÁFRICA
Botswana, Lesotho, Namibia, Sudáfrica
AMÉRICA
Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Estados Unidos
ASIA
China Taipei, Indonesia, República Islámica de Irán, Japón, Kazajstán, Líbano, Malasia, Filipinas, Tailandia
EUROPA
Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Hungría, Israel, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Federación de Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Turquía, Ucrania
OCEANÍA
Australia, Nueva Zelanda

Compartir en: