L’Etape Colombia 2018 by Le Tour de France tendrá un cartel de lujo

Nelson Serna, Marlon Pérez, los actores Andrés Parra y Julián Román; la presentadora Mónica Jaramillo, el cantante Sebastián Yepes, el modelo Juan Echeverri, la entrenadora Daniela Mor y la ciclista Lina Villegas formaran parte del equipo de Allianz Colombia.

Allianz, la primera aseguradora del país quiso preparar para un equipo con importante figuras de la farándula nacional, deportistas amateurs, además de empleados y asesores de la compañía para reafirmar su compromiso con el deporte y esta prueba que el año pasado contó con una participación de 1500 ciclistas.

Nelson Serna y Marlon Pérez campeones mundiales de ruta Tándem paralímpica en 2017 no podían faltar a la cita que busca revivir la experiencia del Tour de Francia entre los participantes.

“Tanto para Marlon como para mí es un honor hacer parte del equipo Allianz Colombia, es importante demostrarles a los colombianos y al resto del mundo, que, si bien nuestra especialidad es el ciclismo paralímpico, también podemos participar en otro tipo de competencias, tanto élites como amateurs, daremos como siempre lo mejor de nosotros y estamos seguros que también nos divertiremos compartiendo con el resto de nuestro equipo”, afirmó el ciclista Nelson Serna.

Los participantes de L’Etape Colombia 2018 by Le Tour de France, disfrutarán de un emocionante recorrido por varios municipios del norte de Antioquia, saldrán del Centro Administrativo La Alpujarra, para luego pasar por la conocida “Vuelta del Marrano o Vuelta de La Leche”, con destino al gran Col de Matasanos (ascenso fuera de categoría), el cual premiará al ganador y a la ganadora de las camisetas de lunares rojos. Posteriormente, la ruta seguirá por Don Matías, Entre Ríos, San Pedro de los Milagros y San Félix.

La competencia que se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre en la ciudad de Medellín, recorrerá una distancia de 140 kilómetros.

Compartir en:
Selecciona tu moneda
COPPeso colombiano