Lanzamiento Gran Fondo Nairo Quintana 2020

Tunja, Boyacá. Con el ánimo de seguir ayudando en esta época de contingencia a las familias de Boyacá, que año tras a año le abren las puertas a este evento, el 15% del valor de la inscripción, en esta primera fase, será donado a través del Programa Los Verdaderos Capos de Colombia a la Fundación Telefónica para la entrega de mercados a niños de la escuela Boyacá Raza de Campeones en Tunja, Cómbita y Villa de Leyva.

En esta primera etapa saldrán a la venta solamente mil cupos para corredores que hayan participado en la edición del 2019. Por cada inscrito se donará un mercado para los niños de Boyacá.

Trabajemos todos en equipo, seamos más fuertes que nunca para así coronar el virus juntos. Una vez lo hagamos el mundo entero del ciclismo tendrá sus ojos puestos en Boyacá, un departamento rodeado de infinitos tesoros, increíbles riquezas culturales, gastronómicas, paisajismo extraordinario, diversidad de fauna y flora, entre muchos más atractivos que no se pueden explorar con tan solo una visita.

Es por esto que el Gran Fondo Nairo Quintana vuelve a este hermoso lugar para que las personas que ya han estado puedan redescubrir y los nuevos visitantes se enamoren de él. En Villa de Leyva podrán descubrir y explorar las carreteras donde se han preparado tantas victorias y alegrías para nuestro país, las rutas donde Nairo deja día a día su sudor para poner en lo más alto el nombre de nuestro país.

Compartir en:
Abrir chat