Fabio Castañeda subcampeón en Araxá

Luego de cuatro intensos días de competencia, Fabio Castañeda lideró la actuación colombiana en la Copa Internacional Michelin de Mountain Bike celebrada en Araxá, Brasil.

El Antioqueño sigue firme en su empeño por lograr sumar puntos para los Juegos Olímpicos, y sólo un ciclista de la categoría de Henrique Avancini pudo evitar el título de Fabio. Por otro lado Yosiana Quintero también logró colocarse entre las diez mejores del evento

Yosiana terminó en el puesto siete de la clasificación general que lideró la mexicana Daniela Campuzano. En esa misma categoría Leydy Mera se ubico en el puesto 18, al tanto que Cristian Aranzazu del GW ocupó el puesto 16 y Johnnatan Botero el 29.

La suerte no acompañó al olímpico Jonathan Botero (GW-SHIMANO- CHAOYANG-KIXX-ENVIA-PX) en la etapa de cierre de este domingo, un pinchazo en mal momento y lejos de la zona técnica, lo limitó en la restante ruta del cross country; a pesar de ello Botero pudo evidenciar con los tiempos registrados por vuelta que viene en ascenso.

El acumulado de puntos, además será de gran ayuda para que los colombianos tengan un buen lugar en la parrilla de salida de cara al Campeonato del Mundo

Compartir en:
Abrir chat