Dos días, dos victorias para Vanesa Martínez

Ayer venció en un sprint reducido, hoy fue en llegada masiva, sin importar el escenario, Vanesa Martínez se ha mostrado como la más fuerte en el Tour Femenino que hoy tuvo su segunda etapa

Vanesa superó en el embalaje a Yeny Lorena Colmenares y a la campeona nacional de ruta de Venezuela, Yngrid Porras. Luego entrarían en línea de meta, Angie Sanabria y Katerin Montoya para completar el top cinco.

El tiempo del grupo fue de 2h29’33” en los 91 kilómetros que tuvo la etapa que transcurrió entre Montería- Planeta Rica- Montería.

La clasificación general la ocupan igualmente las tres primeras corredoras de hoy. Martínez aventaja en 3 segundos a Colmenares y en 18 segundos a Porras. La clasificación de la montaña tiene a Yesi Dueñas como líder, mientras que los sprints los domina la venezolana Marinés Prada.

Mañana la etapa tendrá 119,7 kilómetros, con tres sprints especiales y un premio de montaña de cuarta categoría en el ecuador de la jornada. Mientras que el sábado se disputará la etapa contrarreloj que podría ser definitiva al momento de definir el título de este Tour Femenino.

Compartir en:
Abrir chat