Copa del Mundo XCO de Val di Sole 2019, un nuevo duelo entre los mejores

Del 2 al 4 agosto se estará llevando a cabo la Copa del Mundo de MTB XCO 2019 en Val Di Sole, una nueva parada de un campeonato bastante reñido por lo que se esperan nuevos y vibrantes duelos.
Nino Schurter en la anterior parada dejo un mensaje claro, el que desee su trono deberá dejarse la piel para derrotarlo y no sólo eso, sino que prefirió no asistir al Campeonato Europeo para llegar descansado a este compromiso. Agenda diferente a la de Mathieu Van der Poel, que se saltó la prueba en Andorra, pero sí estuvo en el Campeonato continental y de allí salió con el título. Entre ellos estará el local Gerhard Kerschbaumer que ya parece haber tomado el ritmo competitivo. Se espera además que el brasileño Henrique Avancini reciente medalla de plata en los Juegos Panamericanos y el francés Jordan Sarrou pupilo de Julien Absalon estén en la lucha por el podio.
Entre las mujeres, la flamante campeona europea Jolanda Neff deberá medirse de nuevo con la estadounidense Kate Courtney y está la incógnita sobre el nivel que mostrará Annika Langvad en el regreso de la lesión que la tuvo apartada de las competencias.
Junto con ellas Pauline Ferrand Prevot, Elisabeth Brandau, Anne Tauber, Anne Terpstra y Emily Batty también podrían dar la sorpresa en la bota itálica.
Programa
viernes 02 de agosto de 2019
Short Track Mujeres Élite
Short Track Hombres Élite
Domingo 4 de agosto de 2019
Final Copa del Mundo XCO Mujeres Sub23 Final Copa del Mundo XCO Hombres Sub23
Copa del Mundo XCO Mujeres Élite
Copa del Mundo XCO Hombres Élite

Compartir en: