Bernal ya está en el top ten del Tour

El Team Ineos sólo se vió superado por un sorprendente Jumbo-Visme y dejó muy bien ubicado a Egan Bernal y a Geraint Thomas luego de celebrada la segunda etapa del Tour de Francia una contrarreloj por equipos celebrada en Bruselas.
El Team Ineos fue el primer equipo en salir a la competencia y tuvieron el mejor registro a medida que cada equipo pasaba por la meta, solo faltaba uno, el Jumbo-Visma del sorprendente líder Mike Teunissen. Los de amarillo y negro nuevamente dejaron boquiabiertos a todos, superando al Ineos y permitiendo a Teunissen conservar el liderato y dejar en gran posición a uno de los favoritos, el holandés Steven Kruijswijk.
Lo cierto es que como estababa anticipado la contrarreloj por equipos además de favorecer a Bernal, también lo hizo con Rigoberto Urán que ahora se ubica de 38 segundos del líder, ocho más que Egan. Mientras que lamentablemente también se cumplió el pronóstico con UAE Emiratos Arabes de Sergio Luis Henao que cedió 1´13” y el Movistar de Nairo que tuvo un retraso de 1´15”.
De los favoritos Enric Mas también quedo bien posicionado a solo un segundo de Egan, el francés Thibaut Pinot a 12 segundos de Bernal y Vicenzo Nibali a 16 segundos lucen como los rivales directos de la joven estrella del Ineos luego de cumplidas las dos primeras etapas. Aunque el camino a Paris aún es muy largo, el inicio ha sido bueno.
La tercera etapa tendrá un recorrido quebrado con tres premios de montaña de tercera categoría, el último de ellos a quince kilómetros de la meta, una etapa en la que se tendrá que estar muy atentos.

 

Compartir en:
Selecciona tu moneda
COPPeso colombiano