Torneo Internacional de Pista UCI y el Campeonato Nacional élite 2019 en Cali

El velódromo Alcides Nieto Patiño, nuevamente será escenario de un evento de gran nivel y que además otorgará puntos al ranking UCI de cara a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020
Bajo la dirección de la Federación Colombiana de Ciclismo y el apoyo de la Liga del Ciclismo del Valle, Cali ha logrado atraer a los mejores del mundo en la especialidad de pista.
La temporada 2019 no será la excepción, pues varios de los mejores especialistas del continente y lo más selecto del país estarán engalanando la pista vallecaucana del 29 de abril al 5 de mayo en dos ciclos competitivos de gran atractivo por su nivel.
El primero será el Torneo Internacional los días 29 y 30 de abril, certamen que entrega puntuación para el ranking UCI de cara a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.
El cierre de eventos en territorio vallecaucano estará enfocado en el Campeonato Nacional de pista élite, del 2 al 5 de mayo.
En el Torneo Internacional de pista el calendario está reservado para especialistas en las pruebas del Keirin, Velocidad, Omnium y Madison, mientras que en el Nacional sí habrá desarrollo de todas las pruebas.
Las inscripciones para el certamen Internacional estarán abiertas hasta el próximo 20 de abril.

Compartir en: