The Challenge of Stars ya tiene su ganadores

Giulio Ciccone (Trek-Segafredo) entre los escaladores y Fabio Jakobsen (Deceuninck-QuickStep) entre los velocistas fueron los ganadores del The Challenge of Stars organizado por la iniciativa virtual de RCS Sport, organizador del Giro de Italia, en colaboración con la plataforma española Bkool.

Para los duelos, los organizadores escogieron un segmento para cada especialidad y allí los ciclistas se medían en enfrentamientos directos. Vincenzo Nibali y Giulio Ciccone (Trek – Segafredo), Jakob Fuglsang (Astana Pro Team), Warren Barguil (Arkéa–Samsic), Rafał Majka (Bora-Hansgrohe), Thomas De Gendt (Lotto Soudal), Simon Geschke (CCC Team) y Chris Froome (Team Ineos) eran los ocho participantes que han medido sus fuerzas en la ascensión al Stelvio, virtual, en varias eliminatorias hasta llegar a la final. En el último duelo, Ciccone derrotaba a De Gendt.

El sábado, Fabio Jakobsen (Deceuninck-QuickStep) fue el mejor velocista, superando a Filippo Ganna (Team Ineos). Matteo Trentin (CCC Team), Jasper de Buyst (Lotto-Soudal), Tim Merlier (Alpecin-Fenix), Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe), Mads Pedersen (Trek – Segafredo) y Nacer Bouhanni (Team Arkéa Samsic) fueron los otros sprinters.

Interesante forma de realizar las competencias virtuales, la creatividad está a la vuelta de la esquina y esta iniciativa es prueba de ello.

Compartir en:
Selecciona tu moneda
COPPeso colombiano