Team Illuminate con presencia colombiana en el 2019

Tatiana Dueñas y Jessenia Meneses formaran parte de la plantilla del equipo profesional esta temporada. Se espera su debut oficial en el Campeonato Nacional del 30 de enero al 3 de febrero.
Jessenia Meneses a pesar de contar con solo 23 años, ya afrontará su quinta temporada en el ciclismo profesional, luego de su paso por el Forno d’Asolo – Astute y el Weber Shimano Ladies Power, período donde acumuló experiencias en pruebas como el Tour de California, Tour de san Luis, Tour de Gila entre otras grandes competencias del calendario internacional.
“Estoy muy feliz de pertenecer al Team Illuminate en el 2019 y espero darle muchas alegrías al equipo” señalo Meneses a través de las redes sociales
Tatiana Dueñas por su parte cuenta con 21 años, será su primera experiencia compitiendo en el ciclismo extranjero y luego de destacar en la pista y en las pruebas contrarreloj llamó la atención de Christopher Johnson Team Manager del equipo estadounidense luego de brillar con el Coldeportes-Zenú Sello Rojo.
“Estoy realmente emocionada por la llegada al equipo, agradezco su confianza y espero tener mucha suerte en esta nueva temporada” agregaba Tatiana Dueñas

 

Compartir en:
Selecciona tu moneda
COPPeso colombiano