La Federación Colombiana ya presentó su calendario para el 2019

Iniciando en el mes de febrero con el Tour de Colombia 2.1 y finalizando con la Vuelta Nacional de Futuro la Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer el calendario que regirá la temporada 2019.
El calendario presentado es el correspondiente a la pista y la ruta e incluye no solo los eventos que se celebrarán en territorio nacional, sino también aquellos internacionales donde se prevé estén participando ciclistas colombianos, no sólo con la selección, sino también con sus respectivos equipos, incluyendo el Giro de Italia y el Tour de Francia.
El Tour Colombia 2.1, a celebrarse del 12 al 17 de febrero en el departamento de Antioquia será la primera competencia, días después se tendrá el Campeonato Nacional de ruta se llevará a cabo del 27 de febrero al 3 de marzo, y su sede será el departamento del Meta, que acogerá con fervor a los mejores ciclistas del país en las categorías élite, sub-23 y damas.
Agosto será el mes de la Vuelta a Colombia, que llevará sus emociones por distintas regiones del país del 4 al 18. Por su parte, la cuarta edición de la carrera femenina se disputará del 3 al 6 de octubre. Del 29 de octubre al 3 de noviembre se realizará la Vuelta del Porvenir.
El cierre de la temporada estará reservado para los Juegos Deportivos Nacionales: del 17 al 20 de noviembre, Cali recibirá la pista, mientras que del 23 al 25, Cartagena acogerá el evento de ruta. La Vuelta Nacional de Futuro se disputará del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

Compartir en:
Selecciona tu moneda
COPPeso colombiano