Selección Colombia de pista lista para enfrentar la Copa del Mundo de Francia

La primera parada de la Copa del Mundo de Pista se llevará a cabo el venidero fin de semana en el velódromo Saint Quentin, en Yvilines (Francia) y con ella se da inicio oficial al ranking olímpico y al proceso de clasificación al Campeonato Mundial que se disputará en Pruszkow, Polonia , del 27 de Febrero al 3 de Marzo de 2019.

La selección Manzana Postobón que estará en territorio galo el fin de semana esta compuesto por Rubén Murillo, Santiago Ramírez, Kevin Quintero y Martha Bayona. Con la dirección técnica de Jhon Jaime González.

“Muy contentos de estar en París y empezar la primera Copa Mundo para clasificar a los Juegos Olímpicos. La idea es hacerlas muy bien, vamos a dar todo por el país. Agradecida con la Federación Colombiana de Ciclismo y el Comité Olímpico por el apoyo”, dijo Martha Bayona, que ya sabe lo que es un podio mundialista , luego de que en el 2016 se llevara el subcampeonato mundial en la prueba del Keirin.

Está será la primera de seis paradas que tendrá el calendario de Copas del Mundo, luego de Francia será el turno de Milton (Canadá), Berlín (Alemania), Londres (Inglaterra), Cambridge (Nueva Zelanda) y Hong Kong

Compartir en:
Selecciona tu moneda
COPPeso colombiano