Puedes participar en la Milan San Remo virtual con Vincenzo Nibali !!!

Vincenzo Nibali correrá la Milano San Remo virtual mañana

El tiburón de Messina estará pedaleando virtualmente con los aficionados en la Classicissima Primavera que se llevará a cabo el día de mañana, justo en la fecha que debía celebrarse uno de los “monumentos” del ciclismo.

Con la carrera suspendida y a la espera de que se le asigne una nueva fecha, la competencia se llevará a cabo de forma virtual con la ayuda de Garmin Edge. Y es que, este sábado desde las 11:00 todos aquellos que lo deseen podrán completar los últimos 50 kilómetros del mítico monumento, que incluye las subidas a Tre Capi, Cipressa y Poggio y la llegada a Vía Roma bajo la iniciativa #iopedaloacasa (yo pedaleo en casa).

“No me gusta pedalear con el rodillo”, explicó el siciliano, ” pero amo a San Remo y la victoria en 2018 después de escaparme en el Poggio es uno de los mejores recuerdos de mi carrera. Estar en el último tramo con cientos de personas conectadas será un placer”.

Hay que tener un ciclocomputador Garmin Edge con la aplicación Tacx además de un rodillo sobre el que pedalear con la bicicleta. Si queremos conocer nuestra clasificación y el esfuerzo realizado hay que unirse al Grupo de Garmin Connect llamado Milano Sanremo Virtual Experience. Desde ahí podremos acceder a la ruta para enviarla al dispositivo a través del móvil o ciclocomputador, mientras que a través de Tacx se haría buscando Milano-Sanremo-Virtual-Experience en la sección Nueva carrera y darle al play para empezar.

De esta manera, el ciclista pedalea simulando exactamente los mismos ascensos y descensos de la parte final de la clásica de principios de la primavera.

Tendremos Milán – San Remo

https://www.garmin.com/it-IT/blog/milano-sanremo-virtual-experience-2020/

 

 

Compartir en: