Hemos mostrado 10 razones para usar un potenciómetro pero hay una mas #11

11.- Determinar cuándo se necesita recuperación
Cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardíaca, un medidor de potencia le permite detectar la aparición de fatiga y/o enfermedad. Por ejemplo, su potencia para su frecuencia cardíaca es una métrica de entrenamiento clave. Si ves salidas de energía significativamente más bajas para una frecuencia cardíaca determinada, probablemente sea hora de una cierta recuperación.

Costo/beneficio de usar un medidor de potencia
Así que estás convencido de que un medidor de potencia es la herramienta de entrenamiento más eficaz que un ciclista puede usar para mejorar el rendimiento… pero ¿crees que son demasiado caros? Discutiríamos de otra manera. Los ciclistas a menudo gastan cientos y a veces miles de dólares actualizando los componentes en su bicicleta. Y no podemos pensar en una sola actualización que pueda ofrecer las ganancias potenciales que un medidor de potencia puede. Los medidores de potencia son simplemente una pieza de tecnología invaluable cuando se trata de rendimiento de ciclismo.
A medida que los medidores de potencia se han vuelto más conocidos, han aumentado en popularidad. A medida que han aumentado en popularidad, más fabricantes han introducido nuevas ofertas de medidores de potencia. Más medidores de potencia da como resultado un entorno más competitivo,

Es por todas estas razones mencionadas anteriormente, que los medidores de potencia se han convertido en herramientas esenciales para los ciclistas de todos los niveles, sus entrenadores, así como los científicos del deporte – que los utilizan como una forma fundamental de medir y mejorar el rendimiento del ciclismo. En pocas palabras: los medidores de potencia pueden desbloquear más velocidad y resistencia que cualquier otra herramienta de entrenamiento. Si te tomas en serio tu ciclismo… o simplemente quieres una herramienta para medir y realizar un seguimiento de su rendimiento, ¡es hora de encenderse y utilizar un medidor de potencia!

Compartir en: