El Scott SRAM de Nino Schurter y Lars Forster se han proclamado ganadores de la Cape Epic 2019.

Nino Schurter, suizo ganador de 18 medallas en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña entre los años 2003 y 2018, y 7 medallas en el Campeonato Europeo de Ciclismo de Montaña entre los años 2003 y 2013.

Lars Forster, ganador de dos medallas en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, plata en 2011 y bronce en 2016, y tres medallas en el Campeonato Europeo de Ciclismo de Montaña entre los años 2011 y 2018.

Tras tener que retirarse en la edición pasada por problemas físicos de Stirnemann, el Scott-SRAM ha vuelto a por su objetivo de triunfar en la Cape Epic de este año 2019.

A pesar de ser un equipo considerablemente nuevo, ambos han sido una apuesta fuerte y acertada para el Scott-RAM, combinando experiencia y juventud que ha conseguido volver a llevarlos a la victoria.“Esta semana fue algo más que un simple paseo por el parque. Estoy muy contento de lo bien que lo hicieron los dos campeones Lars Forster y Nino Schurter. Estoy extremadamente orgulloso de todo el equipo. Tuvimos problemas al comienzo de la carrera, pero gracias al gran esfuerzo de todo el equipo lo superamos, dimos la vuelta y finalmente pudimos ganar la general. Tuvimos momentos difíciles pero gracias a los incansables esfuerzos de todas las personas involucradas, una gran victoria de equipo como ganar el Cape Epic, es posible”., Thomas Frischknecht, jefe del equipo.

Compartir en: