Avancini: ” Quien no delega sus responsabilidades crece”

El brasileño Henrique Avancini ya está en plena preparación para la próxima temporada y dejó claro su enfoque en un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

” Cada vez creo más que quien no delega sus responsabilidades crece. Y quien las delega siempre justificará el éxito de alguien” explicaba el campeón de las Copas del Mundo esta temporada, en clara alusión en aquellos que siempre tienen una excusa luego de los resultados deportivos

“Él tuvo suerte”; “Los demás no estaban bien”; “Debe estar dopado”; “No va a soportar la presión a largo plazo”; “Obtiene más apoyo”, y una larga lista de comentarios como ese, suele venir de las mismas personas que dicen “No hay apoyo para el deporte”, “Nadie me da una oportunidad”; “Nadie me ayuda”; “Todo es muy complicado”; etc …” continuó el biker de 31 años de edad.

Y luego viene la conclusión “Cada año anoto puntos a mejorar, errores cometidos y posibles soluciones. ¡Y trabajo!, Primero trabajo con lo que puedo resolver por mi cuenta, mas adelante, lo que puedo resolver con quienes realmente confío y finalmente, trato de resolver lo que dependen de otras personas más que de mí.”

El mensaje propio de una clase de liderazgo, deja en evidencia la filosofía de unos de los ciclomontañistas más importantes del mundo.

Compartir en:
Selecciona tu moneda
COPPeso colombiano