Andantte: Bicicletas eléctricas con respaldo y tecnología

Con cinco años en el mercado la empresa colombiana Andantte se ha posicionado como una de las más reconocidas del mercado nacional por su infraestructura, calidad y servicio.
Una de las primeras cosas que llama la atención de Andantte es que cuenta con tecnología italiana, específicamente del gigante de las motos Benelli, quienes ya con un camino andado en motos de lujo y alta cilindrada, vienen apostando por las e-bikes desde el año 2013 y su experiencia ha servido para impulsar a las bicis Andantte.
La tecnología sin servicio no sirve de mucho y en Andantte han cuidado los detalles, ofrecen garantía, servicio técnico, incluso entre su plataforma de comodidades tienen disponible a los clientes la posibilidad de efectuar una prueba de ruta antes de adquirir cualquiera de sus modelos y en ese proceso el usuario recibirá la asesoría correcta para llevarse la bicicleta que más se adapta a las necesidades del comprador.

Todas las bicicletas de Andantte son Pedelec o asistencia al pedaleo, es decir que activan su motor eléctrico a través del pedaleo. También hacen mención especialmente a la regulación colombiana de vehículos eléctricos, notificando que todos sus modelos se encuentran aprobados y NO DEBEN PORTAR SOAT por lo tanto no deben pagar impuestos extras de ningún tipo. Por consiguiente, el motor de las bicicletas eléctricas Andantte sólo debe alcanzar una velocidad máxima de 25km/h y sólo supera esta velocidad si es proporcionada 100% por el usuario.
La empresa ha conseguido en poco tiempo un sólido liderazgo a nivel nacional con más de 1.800 unidades vendidas, demostrando su compromiso con la calidad, un servicio de excelencia, y por consiguiente la confianza de nuevos clientes.
Todas las bicicletas cuentan una garantía de 1 año en el sistema eléctrico y 1 año en el marco, (la garantía no cubre rotura y desgaste de las partes por mal uso de la bicicleta). El cliente tiene todo el respaldo de la empresa E-legtric S.A que hace parte del grupo Premac Energy, grupo empresarial colombiano con más de 40 años de existencia en el mercado.

Compartir en: