EL TEAM ASTANA HACE SU ARRIBO AL PAÍS PARA LA DISPUTA DEL TOUR COLOMBIA 2.1

BOGOTÁ. Con la llegada este viernes 25 de enero a Bogotá de los ciclistas Jan Hirt (República Checa), Nikita Stalnov (Kazajistán) y Davide Villella (Italia) junto al DT italiano Stefano Zanini se completó la nómina del Team Astana para la disputa del Tour Colombia UCI 2.1.Los cuatro integrantes del escuadrón kazajo fueron recibidos por la “división” colombiana encabezada por Miguel Ángel “Supermán” López, Rodrigo Contreras y Hernando Bohórquez.
Además de los pedalistas y el entrenador, el Astana llegó procedente de Madrid con gran parte del cuerpo técnico y logístico de una de las formaciones más poderosas del World Tour que estará tomando la partida del Tour Colombia UCI 2.1el próximo 12 de Febrero en Medellín.
Tal y como ya lo había anticipado el Jefe de Filas del Astana, Miguel Ángel López, su equipo estará desplazándose inmediatamente a Boyacá donde realizará un Campo de Entrenamientos en altura antes de desplazarse a Antioquia para el inicio de una de las competencias más prestigiosas del calendario mundial en tan solo su segunda edición.
“Estamos en Colombia para apoyar a Miguel (López) en la carrera de su casa. El año pasado vimos en Europa que fue una gran competencia con mucha afición y muy competida entre los corredores colombianos que son de los mejores del mundo. Es bueno haber llegado con tiempo pues vamos a poder acostumbrarnos a la altura antes de iniciar la competencia y así podremos dar lo mejor de nosotros para quedarnos con el título de campeones con López” puntualizó el kazajo Nikita Stalnov.

Compartir en:
Selecciona tu moneda
COPPeso colombiano