El equipo Parque de la Sal listos para su próximo reto

El equipo Parque de la Sal IMCRDZ Cube, fue formalizado el pasado año 2018 con el total patrocinio de la Alcaldía de Zipaquirá así como también de la primera maravilla de Colombia conocida como la Catedral de Sal.
Es un equipo que cuenta con chicos pertenecientes mas que todo a las categorías infantil, prejuvenil y junior que con tan cortas edades ya han logrado ganar en varias competencias y tener su merecido reconocimiento.
Actualmente este equipo y específicamente para esta temporada, contará con la presencia de 10 deportistas que regresan a la competencia, como lo son Joseph Wilches perteneciente a la categoría infantil A y Juan Esteban González de la categoría prejuvenil A, quienes ocuparan los lugares dejados por Diego Vásquez el cual representaba al Team Kuota y David Peña quien es actualmente integrante del Coldeportes Bicicletas Strongman, logrando en solo la primera temporada 8 medallas de oro, 13 de plata y 9 de bronces.
Por otro lado el ciclo montañista Duván Aguilar nos da a conocer que el esfuerzo genera frutos, “El año anterior estaba en la categoría Juvenil B, y este año pase a la categoría Junior”. De la misma manera tiene gran responsabilidad sobre estos chicos, su entrenador Fabio Rodriguez así como también a Carlos Muñoz quien no solo ha sido campeón logrando el 1er lugar de la Copa Colombia 2018 realizada en la ciudad de Manizales, Caldas representando a la categoría Master C, sino también es el formador del IMCRDZ.
Y sin dejar atrás a las chicas, por su puesto, Yosiana Quintero perteneciente a la categoría élite femenina también logró la victoria en representación de su equipo, mientras Maria José Salamanca quien conforma el prejuvenil, indica que todos han tenido muy buena complementación, y que se apoyan mutuamente “Estoy muy contenta por pertenecer a este equipo, realmente este año nos han apoyado mucho, se siente el apoyo por parte de los compañeros, es muy chévere el ambiente”.
Es por ello que el equipo Parque de la Sal en todas sus categorías se encuentran listos para cumplir con todos los retos en las próximas competencias, logrando poco a poco un avance significativo en lo que ha experiencia se refiere en el ciclo montañismo.

Compartir en:
Selecciona tu moneda
COPPeso colombiano