De los mejores eventos de Colombia, la Travesía Quindío ‘El misterio de La Patasola’ 2018

Agrupó 2500 personas que disfrutaron de maravillosos senderos durante dos días

Rutas bien señalizadas, puntos de avituallamiento, seguridad y cada uno de los detalles necesarios para tener un evento de altura fueron cubiertos. En el recorrido, los hermosos paisajes y senderos son la norma, tramos llenos de single track que permitían el buen manejo de los ciclistas participantes, además el día sábado dentro de 75 kilómetros previstos, 55 fueron en formato competitivo para que los ciclos montañistas pudieran además subir la adrenalina y dejaran libre su espíritu competitivo.

El domingo si fue completamente de paseo y se dejan ver los ya 14 años de experiencia del evento por el buen sabor que dejo en los asistentes.

El dúo quindiano conformado por Ángela Moreno y su esposo Jorge Hernán López, fueron los vencedores del tramo competitivo, el segundo lugar fue para el equipo de Daniela Orozco Díaz y Francisco Barriguete Laguna, de Risaralda. Mientras que Yennifer Valencia Mendoza y Juan Carlos Soto, también del departamento de Quindío se llevaron el tercer puesto del podio.

En la Travesía XC Quindío, participaron ciclo-montañistas Bogotá, Tolima, Huila, Caldas, Valle del Cauca, Antioquia, Quindío, entre otras regiones, además de un grupo de extranjeros.

Compartir en: