Cristian Aranzazu : “Me estoy preparando física y mentalmente para representar muy bien a mi país”

El antioqueño mantiene el foco en el Campeonato Panamericano de MTB en México y amparado en su experiencia previa confía en lograr buenas cosas para Colombia

“Mis expectativas son representar muy bien a Colombia y estar en el podio …con la experiencia de estar en el Campeonato Panamericano, en la categoría sub 23 el año pasado” nos comentó Aranzazu.

“Creo que mis rivales más fuertes son los chilenos”

La selección está concentrada en lograr el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio por lo que la prioridad es la prueba de Cross Country . No obstante el sub23 con experiencia mundialista estará listo si el técnico así lo requiere para competir en el Relevo y el Eliminator.

El viaje esta previsto para el dia lunes 1 de abril , un dia antes Cristian estará participando en una competencia en la Ceja organizada por “JF la Montaña” para terminar de ponerse a tono para la cita continental.

El cejeño no quiso dejar pasar la oportunidad para enviar un saludo “El Ciclismo es un deporte muy bonito y exigente, te lleva a conocer personas y lugares increíbles los invito a todos para que lo practiquen”

Éxitos a la selección

Compartir en:
Selecciona tu moneda
COPPeso colombiano